miércoles, 9 de abril de 2014

Una nueva experiencia - Cristina Giménez

Cuando me enteré de que había sido seleccionada para participar en este proyecto, me puse muy contenta. Siempre me ha gustado hacer este tipo de actividades, me gusta trabajar en grupo, investigar, aprender cosas de otras culturas... Formar parte de un equipo así, es un honor. Hemos trabajado muchísimo, nos hemos pasado recreos y recreos preparando carteles con "citas" de artistas de todo el mundo y hemos hablado en idiomas completamente diferentes al nuestro, como pudisteis ver en nuestros vídeos. También hemos aprendido muchísimo sobre la Unión Europea, hasta tuvimos el honor de conocer a la eurodiputada Inés Ayala, que nos respondió a varias preguntas que habíamos preparado para ella.
La verdad es que ha sido muy divertido y entretenido, hemos hecho cosas muy diversas y cada día aprendíamos algo nuevo. Estoy muy orgullosa de nuestro trabajo y, aunque no ganemos, la gran experiencia siempre irá con nosotros. Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario