miércoles, 9 de abril de 2014

Evaluación del proyecto Euroluna - Alejandro Piedrafita

 Todo empezó en un recreo, cuando descubrimos que nos habían seleccionado para participar en Euroscola. Nos pusimos muy contentos. ¡No nos lo creíamos!. Ahí empezó un sueño, pero como todos sabemos... los sueños no se cumplen por arte de magia sino que hay que trabajar para conseguirlos.

A partir de entonces, nos quedamos muchos recreos realizando actividades para el proyecto.

Tuvimos que hablar en diferentes idiomas de la Unión Europea. Para eso, consultamos a gente de cada país cómo se escribían y pronunciaban las palabras. Además, sirvió para quitarnos esa vergüenza que todos teníamos al principio con respecto a salir en Youtube.

Diseñamos carteles y grabamos más vídeos para la difusión de nuestro blog de Euroluna.

Asimismo llenamos el instituto de frases célebres en diferentes idiomas que se hablan en la Comunidad Europea.

¡Tuvimos el honor de conocer a Inés Ayala en persona!, eurodiputada aragonesa, que nos acercó a la vida comunitaria europea respondiendo muy amablemente a nuestras preguntas.

Ahora queremos contar nuestras experiencias en este proyecto. En mi opinión ha sido una experiencia increíble. Ha sido un placer trabajar en equipo con mis compañeros y aprender tantas cosas con los cómics y las actividades.

Quiero destacar que sin la ayuda de nuestro director del proyecto, Pepe Más, nada de esto hubiera sido posible; nos ha ayudado y apoyado en todo.

Ganemos o no, ¡esto lo voy a recordar siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario